Estudie a distancia desde General Sánchez Cerro

Videoconferencia - Plataforma online

Modalidad de estudio Por Videoconferencia (a Distancia) - 100% en vivo en tiempo real desde la provincia de General Sánchez Cerro

 

Modalidad por Videoconferencia: Las clases son 100% en vivo y se realizan a través de la plataforma Zoom los días sábados o domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Esta modalidad de estudios por Videoconferencia, nos permite mantener una conexión simultánea y en tiempo real, además podrá Interactuar con el docente y sus compañeros de estudios.

Las ventajas de las clases de Videoconferencia es que puede ingresar desde cualquier lugar del Perú, a diferencia de la presencial que solo es en Lima.

24 asignaturas en doce meses, mas cursos independientes de refuerzo. Participación del alumno y evaluación constante a través de sesiones expositivas.

Docentes especializados en las diferentes áreas académicas.

Contáctenos

 

Profesionales en la investigación que puedan ejercer convenientemente sus tareas y funciones respecto a: Información de pruebas, Investigación de delito, Seguimiento, Vigilancia y otras atribuciones afines que contribuyen y ayuden, en la medida de su competencia, a las autoridades jurisdiccionales en la solución de conflictos sociales. Exigente plana docente en investigaciones, pericias, psicología, ciencias, balística, etc. Profesionales con amplia experiencia y trayectoria, además contamos con el mejor ambiente de estudios.

Clases por videoconferencia General Sánchez Cerro

 

¿Qué se necesita para tomar el curso de Detective Privado?

No se necesita más que el deseo de aprender y superarse. La Escuela de Detectives Privados del Perú “Honor y Lealtad”, es una institución abierta a todo el que quiere ampliar sus conocimientos en materia de investigación o que quiera incursionar de manera profesional en el área de la Investigación Privada.

 

¿Qué se aprende en la Escuela de Detectives Privados del Perú?

La Escuela de Detectives Privados del Perú, se creó con la finalidad de capacitar al aspirante a Detective Privado, brindamos un programa de formación Profesional, con el cual se prepara al estudiante con las técnicas, métodos, destrezas, conocimientos y procedimientos más avanzados en el área de la Investigación.

No es necesario pertenecer a las fuerzas armadas o policiales para llevar el curso de Investigación. No hay límite de edad para llevar el curso. No tiene que tener conocimientos previos de investigación.

Ponemos a disposición de todos los que quieran sumergirse en este fascinante mundo de las investigaciones privadas y deseen ampliar sus conocimientos de Investigación con el curso de “Detectivismo e Investigación Privada”.

 

¿Si estoy en provincia o fuera del país, puedo estudiar el curso de Detective Privado? 

La Escuela de Detectives Privados del Perú Honor & Lealtad, cuenta con tres modalidades de Estudios: Presencial, Videoconferencia (a distancia) y por Plataforma Online (a distancia). No es necesario pertenecer a las fuerzas policiales para llevar el curso de Investigación. No hay límite de edad para llevar el curso. No tiene que tener conocimientos previos de investigación para llevar el curso.

 

ASIGNATURAS


Metodologia de la investigacion Clases por videoconferencia General Sánchez Cerro

La profesión de detective tiene un enfoque eminentemente social, Como tal, requiere acrecentar los conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos que den validez a la práctica investigativa.

Metología De La Investigación

Basado en la identificación de necesidades de información, obtención, análisis y distribución de conocimiento especializado necesario para la toma de decisiones.

Inteligencia
Inteligencia videoconferencia General Sánchez Cerro

La criptografía es el arte y técnica de escribir con procedimientos o claves secretas o de un modo enigmático, de tal forma que lo escrito solamente sea inteligible para quien sepa descifrarlo.

Criptografía

Criptografia Videoconferencia General Sánchez Cerro

La grafología es el análisis de la escritura manuscrita de un individuo con la intención de determinar rasgos de personalidad de dicha persona.

Grafología
Grafologia  Videoconferencia General Sánchez Cerro

Necesidad de aplicar medidas y acciones de seguridad, para garantizar el Bienestar General y la Seguridad Integral, en razón de los peligros existentes o amenazas.

Seguridad Integral
Seguridad Integral Videoconferencia General Sánchez Cerro

Persona que actuando en forma abierta o secreta, voluntaria o involuntariamente, consciente o inconscientemente, proporciona la obtención de información.

Colaboradores y Agentes
Colaboradores y Agentes Videoconferencia General Sánchez Cerro

Son actividades que requieren mucho profesionalismo. El primer error puede ser el último y puede crear, no solo problemas al equipo de trabajo sino también conllevar al fracaso.

Vigilancia y Seguimiento
Vigilancia y Seguimiento Videoconferencia General Sánchez Cerro

El interrogatorio es un procedimiento policial o militar; el investigador privado utilizará técnicas de entrevista, sin embargo servirá de base para las situaciones que se presenten en el contexto.

Técnicas de Interrogatorios
Contrainteligencia Videoconferencia General Sánchez Cerro

El agente es el principal medio que actúa mediante una permanente búsqueda de indicios de la actividad del enemigo, haciendo llegar en forma continua y oportuna las informaciones que obtenga.

Contra Inteligencia

Espionaje Videoconferencia General Sánchez Cerro

El agente de espionaje busca cuidadosamente la información, emplea considerables períodos de tiempo para obtener determinadas informaciones.

Espionaje y Contraespionaje
operaciones psicologicas Videoconferencia General Sánchez Cerro

Las Operaciones Psicológicas (OPSIC) han sido utilizadas a lo largo de la historia para influir en las actitudes y comportamiento de las comunicaciones de masas.

Operaciones Psicológicas
criminalistica Videoconferencia General Sánchez Cerro

Disciplina técnico científica, jurídica y metodológica que integra diferentes áreas del saber científico aplicables a la investigación del delito.

medicina legal Videoconferencia General Sánchez Cerro

La aplicación de conocimientos científicos, de índole medica fundamentalmente utilizados para la resolución de problemas biológicos humanos que están en relación con el derecho.

Medicina Legal
caracterizacion Videoconferencia General Sánchez Cerro

Los tres elementos fundamentales en la caracterización de de un agente, desde el punto de vista de un detective privado pueden classificarse en: Disfraz, Historia ficticia y Contexto

Caracterización
dactiloscopia Videoconferencia General Sánchez Cerro

La Dactiloscopia es la ciencia que se propone la identificación de la persona por medio de la impresión formados por las crestas papilares en las yemas de los dedos de las manos.

Dactiloscopia

Puede estudiar a Distancia desde:

Amazonas (Chachapoyas) - Ancash (Huaraz) - Apurímac (Abancay) - Arequipa - Ayacucho - Cajamarca - Cusco - Huancavelica - Huánuco - Ica - Junín (Huancayo) - La Libertad (Trujillo) - Lambayeque (Chiclayo) - Lima - Loreto (Iquitos) - Madre de Dios (Puerto Maldonado) - Moquegua (Moquegua) - Pasco (Cerro de Pasco) - Piura - Callao - Puno - San Martín (Moyobamba) - Tacna - Tumbes - Ucayali (Pucallpa)

 

Provincia de Moquegua:

General Sánchez Cerro - Ilo - Mariscal Nieto

Testimonios de Google Map