Plataforma Virtual Alumnos

Escuela de Detectives Privados del Perú Honor y Lealtad - Curso de Educación Virtual desde Huancavelica

Av. Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis Central telefónica: 01 595-2653, 992 555 547,

¿Qué se necesita para tomar el curso de Detective Privado? No se necesita más que el deseo de aprender y superarse. La Escuela de Detectives Privados del Perú “Honor y Lealtad”, es una institución abierta a todo el que quiere ampliar sus conocimientos en materia de investigación o que quiera incursionar de manera profesional en el área de la Investigación Privada

La Escuela de Detectives Privados Honor y Lealtad se creó con la finalidad de capacitar y formar al personal aspirante a DETECTIVE, con una sólida instrucción integral, brindando conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Profesionales en la investigación que pueda ejercer convenientemente sus tareas y funciones respecto a: Información de pruebas, Investigación de delito, Seguimiento, Vigilancia y otras atribuciones afines que contribuyen y ayuden, en la medida de su competencia, a las autoridades jurisdiccionales en la solución de conflictos sociales. Exigente plana docente en investigaciones, pericias, psicología, ciencias, balística, etc. Profesionales con amplia experiencia y trayectoria, además contamos con el mejor ambiente de estudios.

¿Si estoy en Huancavelica puedo estudiar el curso de Detective Privado? La Escuela de Detectives Privados del Perú, cuenta con dos modalidades de Estudios modalidad PRESENCIAL, VIRTUAL y modalidad A DISTANCIA). Las modalidades de estudios tienen la misma validez y cuentan con docentes altamente calificados y tutores guías que lo apoyaran y asesoran en todo el lapso de tiempo que duren sus estudios.

Te gusta investigar?, Amas analizar y resolver problemas complejos? ¿Te consideras una persona con curiosidad natural? Si, tú!! contestaste sí, a alguna de estas preguntas, es muy probable que te encuentres en la categoría de personalidad de investigación, así que ¡Llegaste al lugar indicado!, la Escuela de Detectives Privados del Perú, te ofrece un programa de formación profesional, con el cual se prepara al estudiante con las técnicas, métodos, destrezas, conocimientos y procedimientos más avanzados en el área de la Investigación.

Misión

Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Habilitar legalmente al profesional de la investigación para que pueda ejercer convenientemente sus tareas y funciones respecto a: Información de pruebas, Investigación de delito, Vigilancia y otras atribuciones afines que contribuyan y ayuden, en la medida de su competencia, a las autoridades jurisdiccionales en la solución de conflictos sociales. Para tal efecto, se le otorga el reconocimiento, certificación y credencial amparada por los órganos legales correspondientes.

Capacitar y perfeccionar a los egresados de nuestra escuela, continua y permanentemente mediante los cursos de actualización y entrenamiento; con el fin de mantenerlos a la par con el avance e innovaciones de la tecnología en materia de investigación operativa y analítica .

Visión

Apuntamos pues a encabezar, liderar y constituirnos puntales en esta labor de formación y capacitación profesional en la Investigación Privada, por medio de la búsqueda constante de la excelencia en la enseñanza e inserción de aptitudes y conocimientos en el más amplio y alto nivel. Cursos del Programa Con el mejor grupo de asesores, tutores y docentes, la escuela desarrolla la mejor metodología de estudios a distancia, preparándote para que puedas ejercer esta noble y especial profesión de gran demanda y expectativa en el mercado laboral. Cientos de alumnos egresados de nuestras aulas, acreditan nuestro prestigio y liderazgo en el campo de la enseñanza de investigación quienes además, se encuentran respaldados por nuestros staff de docentes, profesionales con amplia experiencia y trayectoria. La Escuela de Detectives Privados Honor y Lealtad se creó con la finalidad de capacitar y formar al personal aspirante a DETECTIVE, con una sólida instrucción integral, brindando conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Algunas de nuestras asignaturas: Metodología de la investigación. Inteligencia. Dactiloscopia. Grafotecnia. Armamento y práctica de tiro. Criptografía. Psicología aplicada. Medicina forense. Gestión de búsqueda de información. Balística. Operaciones de inteligencia.

Programa curricular

Curso : Detectivismo e Investigación Privada

Modalidad : Presencial, Online y a distancia (virtual)

Duración : Presencial: 12 meses

Horarios Presenciales: Martes y Jueves ó solo Sábados

Horario Clases Virtuales: 1 mes por 2 módulos

Beneficios

Certificación

Al término del programa de formación el estudiante recibirá su Diploma de Graduación de la Escuela de Detectives, que acreditará haber concluido su curso como Detective e Investigador Privado, su placa insignia de nuestra institución. Asociación de Investigadores y Detectives Privados.

• No es necesario pertenecer a las fuerzas policiales para llevar el curso de Investigación. No hay límite de edad para llevar el curso. No tiene que tener conocimientos previos de investigación para llevar el curso. Lo invitamos a participar en una clase gratuita para que pueda apreciar el nivel de enseñanza de nuestros docentes y para que conozca las instalaciones físicas de la Escuela de Detectives.

• Ponemos a disposición de todos los que quieran sumergirse en este fascinante mundo de las investigaciones privadas, el curso de “Detectivismo e Investigación Privada”, en sus tres modalidades de estudios: presencial, semi presencial y a distancia

• Diploma de graduación de la Escuela de Detectives Privados, que acreditara haber concluido su curso como Detective e Investigador Privado.

• Su Placa insignia – carnet y Certificado, emitido por la Sociedad de Investigadores Privados del Perú – SIPP (www.sipp.pe)

• Constancia de afiliación a la Sociedad de Investigadores Privados e ingresos a la base de datos de la Red más grande de Detectives Privados a Nivel Nacional e Internacional.

• Bolsa de trabajo a los alumnos con notas sobresalientes.

Algunos cursos del programa

Estar estudiando o trabajando, no te impide ingresar al fascinante mundo de la investigación privada.

 

Con el mejor grupo de asesores, tutores y docentes, la escuela desarrolla la mejor metodología de estudios a distancia, preparándote para que puedas ejercer esta noble y especial profesión de gran demanda y expectativa en el mercado laboral.

Cientos de alumnos egresados de nuestras aulas, acreditan nuestro prestigio y liderazgo en el campo de la enseñanza de investigación quienes además, se encuentran respaldados por nuestros staff de docentes, profesionales con amplia experiencia y trayectoria.

La Escuela de Detectives Privados Honor y Lealtad se creó con la finalidad de capacitar y formar al personal aspirante a DETECTIVE, con una sólida instrucción integral, brindando. conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia.

Algunas de nuestras asignaturas:

Metodología de la investigación. Inteligencia. Dactiloscopia. Grafotecnia. Armamento y práctica de tiro. Criptografía. Psicología aplicada. Medicina forense. Gestión de búsqueda de información. Balística. Operaciones de inteligencia.

GRAFOLOGÍA

GRAFOLOGÍA

 

DEFENSA PERSONAL

DEFENSA PERSONAL

 

DACTILOSCOPIA

DACTILOSCOPIA

 

REDACCIÓN Y DOCUMENTACIÓN

REDACCIÓN Y DOCUMENTACIÓN

 

LÓGICA DEDUCTIVA

 

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

 

VIGILANCIA Y SEGUIMIENTO

VIGILANCIA Y SEGUIMIENTO

 

ARMAMENTO Y PRÁCTICA DE TIRO

ARMAMENTO Y PRÁCTICA DE TIRO

 

Escuela de Detectives Privados Honor y Lealtad

Curso : Detectivismo e Investigación Privada

Modalidad : Presencial y a distancia