Educación a Distancia Piura - Curso Detective Privado

Modalidades de Estudio a Distancia

Modalidad de estudio Por Videoconferencia (a Distancia)

Modalidad por Videoconferencia: Las clases son 100% en vivo en tiempo real y se realizan los días sábados o domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. La metodología es la misma que la presencial, es decir se lleva 2 asignaturas por mes dictada por profesionales en la materia.

Las ventajas de las clases de Videoconferencia por la plataforma Zoom en tiempo real es que se puede ingresar desde cualquier lugar del Perú, a diferencia de la presencial que solo es en Lima.

Modalidades de Estudio

Modalidad por Plataforma Online

Modalidad Plataforma Online: En esta modalidad de estudios a distancia, usted ingresará a una plataforma online con un usuario y contraseña, donde podrá desarrollar los 24 asignaturas durante doce (12) meses. Es una modalidad Asincrónica, autodidacta, pero con el mismo valor que la modalidad Presencial y Videoconferencia.

Esta modalidad está dirigida a personas que, por trabajo o estudio, no pueden asistir a las clases los días sábados o domingos, pero tiene el deseo de superarse aprendiendo todas las técnicas de un detective privado, agregando valor a su profesión o como una ayuda extra a la economía de su hogar.

Con esta modalidad se puede terminar en menos tiempo dependiendo de la velocidad de estudio de cada alumno.

Te gusta investigar?

Amas analizar y resolver problemas complejos? ¿Te consideras una persona con curiosidad natural? Si, tú!! contestaste sí, a alguna de estas preguntas, es muy probable que te encuentres en la categoría de personalidad de investigación, así que ¡Llegaste al lugar indicado!, la Escuela de Detectives Privados del Perú, te ofrece un programa de formación profesional, con el cual se prepara al estudiante con las técnicas, métodos, destrezas, conocimientos y procedimientos más avanzados en el área de la Investigación.

Los expertos dicen que nuestro tipo de personalidad afecta nuestra satisfacción con el trabajo que realizamos, afecta nuestra productividad, así como la probabilidad de que podamos persistir en el trabajo que elegimos. Te invitamos a formar parte de este círculo de profesionales y a descubrir este fascinante mundo de las investigaciones.

Contáctenos

La Escuela de Detectives Privados del Perú Honor y Lealtad se creó con la finalidad de capacitar y formar al personal aspirante a Detective privado, con una sólida instrucción integral, brindando conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia.

Profesionales en la investigación que puedan ejercer convenientemente sus tareas y funciones respecto a: Información de pruebas, Investigación de delito, Seguimiento, Vigilancia y otras atribuciones afines que contribuyen y ayuden, en la medida de su competencia, a las autoridades jurisdiccionales en la solución de conflictos sociales. Exigente plana docente en investigaciones, pericias, psicología, ciencias, balística, etc. Profesionales con amplia experiencia y trayectoria, además contamos con el mejor ambiente de estudios.

¿Qué se necesita para tomar el curso de Detective Privado?

No se necesita más que el deseo de aprender y superarse. La Escuela de Detectives Privados del Perú “Honor y Lealtad”, es una institución abierta a todo el que quiere ampliar sus conocimientos en materia de investigación o que quiera incursionar de manera profesional en el área de la Investigación Privada.

¿Qué se aprende en la Escuela de Detectives Privados del Perú?

La Escuela de Detectives Privados del Perú, se creó con la finalidad de capacitar al aspirante a Detective Privado, brindamos un programa de formación Profesional, con el cual se prepara al estudiante con las técnicas, métodos, destrezas, conocimientos y procedimientos más avanzados en el área de la Investigación.

No es necesario pertenecer a las fuerzas armadas o policiales para llevar el curso de Investigación. No hay límite de edad para llevar el curso. No tiene que tener conocimientos previos de investigación.

Ponemos a disposición de todos los que quieran sumergirse en este fascinante mundo de las investigaciones privadas y deseen ampliar sus conocimientos de Investigación con el curso de “Detectivismo e Investigación Privada”.

¿Si estoy en provincia o fuera del país, puedo estudiar el curso de Detective Privado?

La Escuela de Detectives Privados del Perú Honor & Lealtad, cuenta con tres modalidades de Estudios: Presencial, Videoconferencia (a distancia) y por Plataforma Online (a distancia). No es necesario pertenecer a las fuerzas policiales para llevar el curso de Investigación. No hay límite de edad para llevar el curso. No tiene que tener conocimientos previos de investigación para llevar el curso.

Puede estudiar a Distancia desde:

Provincias de Piura:

AyabacaHuancabambaMorropónPaitaPiuraSechuraSullana - Talara