Av. Agustín de la Rosa Toro 883 Ofic. 201 - Lima - Central: (01) 595-2653, 992 555 547, E-mail: contacto@escuela-detectives.com

 

Alumnos Escuela

 

Beneficios

Certificación

Al término del programa de formación el estudiante recibirá su Diploma de Graduación de la Escuela de Detectives, que acreditará haber concluido su curso como Detective e Investigador Privado, su placa insignia de nuestra institución. Asociación de Investigadores y Detectives Privados.

• No es necesario pertenecer a las fuerzas policiales para llevar el curso de Investigación. No hay límite de edad para llevar el curso. No tiene que tener conocimientos previos de investigación para llevar el curso. Lo invitamos a participar en una clase gratuita para que pueda apreciar el nivel de enseñanza de nuestros docentes y para que conozca las instalaciones físicas de la Escuela de Detectives.

• Ponemos a disposición de todos los que quieran sumergirse en este fascinante mundo de las investigaciones privadas, el curso de “Detectivismo e Investigación Privada”, en sus tres modalidades de estudios: presencial, semi presencial y a distancia

• Diploma de graduación de la Escuela de Detectives Privados, que acreditara haber concluido su curso como Detective e Investigador Privado.

• Su Placa insignia – carnet y Certificado, emitido por la Sociedad de Investigadores Privados del Perú – SIPP (www.sipp.pe)

• Constancia de afiliación a la Sociedad de Investigadores Privados e ingresos a la base de datos de la Red más grande de Detectives Privados a Nivel Nacional e Internacional.

• Bolsa de trabajo a los alumnos con notas sobresalientes

Detective graduados

Plataforma Virtual Alumnos

Contáctenos

Curso a distancia (Plataforma Online):

24 asignaturas en 12 módulos. Para la modalidad a distancia o plataforma online, se le entrega un usuario y contraseña, usted decide en que momento entrar para avanzar con sus estudios.

Videoconferencia (Zoom):

Clases de los sábados: de 8:00 a.m. a 1:00p.m. (2 asignaturas por mes): La modalidad por videoconferencia se dicta por la plataforma Zoom en vivo.

Clases de los domingos: de 8:00 a.m. a 1:00p.m. (2 asignaturas por mes): La modalidad por videoconferencia se dicta por la plataforma Zoom en vivo.

 

Cursos del Programa

Con el mejor grupo de asesores, tutores y docentes, la escuela desarrolla la mejor metodología de estudios a distancia, preparándote para que puedas ejercer esta noble y especial profesión de gran demanda y expectativa en el mercado laboral.

Cientos de alumnos egresados de nuestras aulas, acreditan nuestro prestigio y liderazgo en el campo de la enseñanza de investigación quienes además, se encuentran respaldados por nuestros staff de docentes, profesionales con amplia experiencia y trayectoria. La Escuela de Detectives Privados Honor y Lealtad se creó con la finalidad de capacitar y formar al personal aspirante a DETECTIVE, con una sólida instrucción integral, brindando conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia.

Algunas de nuestras asignaturas: Metodología de la investigación. Inteligencia. Dactiloscopia. Grafotecnia. Armamento y práctica de tiro. Criptografía. Psicología aplicada. Medicina forense. Gestión de búsqueda de información. Balística. Operaciones de inteligencia.

GRAFOLOGÍA

GRAFOLOGÍA

 

DEFENSA PERSONAL

DEFENSA PERSONAL

 

DACTILOSCOPIA

DACTILOSCOPIA

 

REDACCIÓN Y DOCUMENTACIÓN

REDACCIÓN Y DOCUMENTACIÓN

 

LÓGICA DEDUCTIVA

 

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

 

VIGILANCIA Y SEGUIMIENTO

VIGILANCIA Y SEGUIMIENTO

 

ARMAMENTO Y PRÁCTICA DE TIRO

ARMAMENTO Y PRÁCTICA DE TIRO

 

Escuela de Detectives Privados Honor y Lealtad

Curso : Detectivismo e Investigación Privada

Modalidad : Presencial y a distancia